¿encontraste un error?
avísanos

Ex meta del United recibiría castigo de FA tras publicar ‘picarona’ imagen junto a Rooney

JOHANNES EISELE / AFP
Publicado por

El ex arquero del Manchester United, Anders Lindegaard, publicó a través de su cuenta de Twitter una ‘picarona’ imagen junto a su antiguo compañero de los ‘diablos rojos’ Wayne Rooney, acción que ahora le podría costar una sanción de la Asociación de Fútbol de Inglaterra.

En la imagen se pueden a ambos jugadores en una posición bastante ‘comprometedora’. Pero eso no es todo, pues la publicación está acompañada del siguiente mensaje: “¿Es por esto que no quieres quedarte atrapado en un ascensor conmigo, amigo?”

El motivo de la publicación del actual portero del West Bromwich Albion tiene su origen en una entrevista que dio Rooney, quien debió responder a la siguiente pregunta: “¿quién sería el peor compañero de equipo para quedarse atrapado en un ascensor?” A lo que el atacante contraatacó: “Anders Lindegaard. Es más que molesto”.

Cabe señala que Lindegaard podría ser sancionado por la FA tras la publicación, pues consideraría que el mensaje es “inapropiado y dañaría su imagen”, consignó Sport.

URL Corta: http://rbb.cl/da9l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP