Tras conocerse la lesión de Alexis Sánchez -en la parte posterior del muslo derecho- el pasado fin de semana, en el duelo entre el Arsenal y el Norwich City, el cuerpo técnico de la selección rápidamente se puso en contacto con el club europeo, con la finalidad que el ariete pueda recuperarse en nuestro país.

“Tenemos contacto con los médicos (de Arsenal), le dieron una semana para que se venga a tratar a Chile”, confirmó el técnico de la Roja en conversación con T13 Radio.

En la misma línea, el adiestradores destacó que “hay que ver cómo está para que se haga una recuperación pronta, estamos al tanto de todo a ver si podemos aportar para que Alexis esté más rápido en las canchas”

Y en ese sentido, el casildense reconoció que la idea es que el tocopillano trabaje con el fisioterapeuta de La Roja, José Amador, quien recuperó satisfactoriamente de sus lesiones a Jorge Valdivia y Arturo Vidal.

De esta forma, Alexis Sánchez se perderá los próximos duelos de los ‘gunners’, destacando el vital cotejo ante el Olympiacos del próximo 9 de diciembre en Grecia.