temas del día

Cultura


Myriam Hernández fue homenajeada en Viña del Mar a días de su gira “25 años” por el país

Cedida
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato entregó un reconocimiento a la trayectoria de la destacada cantante chilena a días de su presentación en la Quinta Vergara. El galvano corresponde a la carrera internacional de Myriam Hernández que despegó precisamente en ese escenario en 1989 cuando debutó como jurado del certamen.

Myriam Hernández estará este próximo sábado 12 de diciembre en la Quinta Vergara en un espectáculo que cierra su gira de celebración de 25 años de trayectoria internacional en un escenario emblemático para su carrera pues en el Festival de Viña del Mar fue jurado y reina (1989), artista internacional (1991, 1994, 2001 y 2002) y animadora (2002 al 2006). Una relación con Viña que ha perdurado en actuaciones en el Teatro Municipal, Casino de la Ciudad Jardín y por tercera vez en concierto propio en la Quinta.

El galvano recibido hoy de manos de la jefa comunal se suma a los recientes reconocimientos del Latin Grammy, La MUSA Awards con su ingresó al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos y sus huellas en el Paseo de las Estrellas del Movistar Arena. Mientras su Tour ’25′ superó los 70 conciertos en 8 países y más de 150 mil espectadores.

Además de su presentación en la Quinta Vergara la cantante estará en Monticello, Teatro Regional del Maule y Sur Activo de Concepción.

Su espectáculo ’25′ en regiones de Chile

Viernes 4 de diciembre Ovalo Monticello, San Francisco de Mostazal
Sábado 5 de diciembre Sur Activo, Concepción
Sábado 12 de diciembre Quinta Vergara, Viña del Mar
Domingo 13 en Teatro Regional del Maule, Talca.
* Venta de entradas en sistema Puntoticket.com y boleterías Tiendas Ripley, Tiendas Hites, Cinemark.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados