Cultura


Myriam Hernández y Lucero se presentan por separado en Sun Monticello

Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Myriam Hernández y Lucero se presentan por separado el viernes 4 y sábado 5 de diciembre respectivamente, en el Óvalo del casino Sun Monticello.

En el marco del Summer Concert Series, Sun Monticello presenta a dos grandes de la música romántica que regresan a Chile para reencontrarse con su público.

Myriam Hernández

La cantante y compositora chilena Myriam Hernández se presentará por primera vez y en un único concierto el viernes 4 de diciembre, a las 22 horas, en el Óvalo de Sun Monticello.

La voz romántica de América, celebrará sus 25 años de trayectoria internacional y promete un espectáculo lleno de recuerdos pasando por sus éxitos Ay, Amor, Huele a Peligro y Peligroso Amor, entre otros.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y van desde los $27.500 a los $99.00 pesos.

Lucero

Mientras que la ídola mexicana Lucero, también conocida como “La Novia de América” volverá a nuestro país para presentarse en el Óvalo de Sun Monticello el próximo sábado 5 de diciembre.

Lucero, quién ha cantado con el público chileno en múltiples oportunidades, regresará con su mejor puesta en escena. La artista preparó un gran retorno musical para su reencuentro con Chile y hará un recorrido imperdible por más de sus tres décadas de trayectoria.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y van desde los $28.500 a los $79.800.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados