No se guardó nada. El volante de la selección chilena de fútbol Jorge Valdivia, ‘arremetió’ esta jornada contra Sergio Jadue y Cristian Varela, ex dirigentes del balompié nacional.

El ‘Mago’ aprovechó su cuenta oficial de Twitter para emitir duros descargos, recordando que es necesario “que se haga justicia con ellos, así como pidieron justicia con uno”.

El primer apuntado por Valdivia fue Varela, director de la ANFP y ex presidente de Blanco y Negro, al compartir polémicas imágenes del mismo que rondaban en Internet.

“Qué bonito, buen ejemplo. Me acuerdo del bautizo de mi hijo que este señor nos mató. Usted señor de un paso al costado”, recalcó el talentoso volante.

Pero no sería todo. Valdivia además tendría duros dichos contra el renunciado presidente de la ANFP, Sergio Jadue. “Ahora pague como yo pagué señor Jadue. Usted también. Mancharon un proceso. Que se haga justicia con ellos, así como pidieron justicia con uno”, afirmó.

“Váyanse los corruptos (no lo digo yo, es público) y este señor también váyase. La selección campeón de América no lo necesita”, agregó Jorge Valdivia.

Finalmente, Valdivia concluyó su ‘discurso’ pidiendo “perdón por la desubica” (sic), pero reafirmando que “yo sufrí y mi familia también”.