¿encontraste un error?
avísanos

Azul Azul se habría quedado sin dinero para construir su nuevo estadio

Archivo Agencia UNO
Publicado por

Los hinchas de Universidad de Chile deberán seguir esperando por el sueño del tan anhelado del estadio propio. Y es que se dio a conocer que los 15 millones de dólares de caja para el proyecto debieron ser ocupados en el pago de millonarias indemnizaciones.

“El club no cuenta con los recursos necesarios para financiar los proyectos más importantes. El fondo estadio está en cero y no hay suficiente plata para contratar jugadores”, afirmó una fuente cercana a la institución, según consigna El Mercurio.

A su vez, existe un tema aún mayor y que tiene preocupados a varios integrantes del directorio de Azul Azul, que es el déficit económico que se proyecta y que alcanzaría los 3 millones de dólares, por lo que no habría dinero para refuerzos.

Ante esto, el presidente Carlos Heller solicitó un aumento de capital a la junta de accionistas. Sin embargo, esto sólo se podría dar dentro de los próximos seis meses, por lo que se baraja la opción de solicitar un préstamo con al aval del mismo timonel de Azul Azul.

Otra alternativa es pedir a la marca auspiciadora, Adidas, que cancele de manera integra los montos de la temporada 2016 y, con eso, poder financiar el proyecto deportivo de Sebastián Beccecace y contratar jugadores, entre los que suenan, José Pedro Fuenzalida, Eugenio Mena y Felipe Mora, entre otros.

URL Corta: http://rbb.cl/d9dt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP