¿encontraste un error?
avísanos

Intendencia de Coquimbo confirmó aforo de 12 mil espectadores para final de Copa Chile

Contexto | AgenciaUno
Publicado por

Luego de la incertidumbre de la realización de la final de la Copa Chile en La Serena, finalmente el intendente de la región de Coquimbo, Claudio Ibáñez, dio el visto buena a la realización del evento y, de paso, confirmó que el estadio La Portada tendrá un aforo máximo de 12 mil espectadores para el cotejo.

“Hemos dispuesto que en lugar de las 18.000 personas de aforo total, y con el fin de generar condiciones de seguridad, el uso del estadio será de 12.000 espectadores, dos tercios de la capacidad total, donde exista un distanciamiento entre ambas barras”, expresó la máxima autoridad de la región.

A su vez, al ser consultado respecto a la fecha y hora del partido, fijado para este miércoles 2 de diciembre a las 20 horas, Ibáñez afirmó que la final se realice en día de semana, les otorga tranquilidad.

“El hecho que se haga un miércoles en la noche da cierta tranquilidad, porque no es ni viernes ni fin de semana y muchos de los hinchas más fanáticos no van a viajar a nuestra región“.

Finalmente, se confirmó que la repartición de entradas será de 5 mil para ambos equipos y las 2 mil restantes para el público general, con un precio de galería de 8 mil pesos.

URL Corta: http://rbb.cl/d99l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP