¿encontraste un error?
avísanos

Pellegrini respondió a supuesto arribo de Guardiola al City: “No hablo de rumores”

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, evitó profundizar a la hora de ser consultado por las publicaciones de los medios españoles que dan a Josep Guardiola como entrenador de los ‘Citizens’ a partir de la temporada 2016-2017.

Mundo Deportivo reveló en la presente jornada que el hoy estratega del Bayern Münich, elenco donde milita Arturo Vidal, habría acordado el jueves su incorporación, con firma de por medio, a la tienda inglesa.

Ante esto, el ‘Ingeniero’ sólo se limitó a decir que “no hablo de rumores. No es un problema para mí”. Recordar que el director técnico nacional tiene contrato con los ‘Sky Blues’ hasta junio del año 2017.

Lee también: Aseguran que Guardiola ya habría firmado con el City para reemplazar a Pellegrini en 2016

Una respuesta similar entregó el ex DT del Real Madrid y Málaga ante la posibilidad que Lionel Messi arribe para la próxima campaña al City, con un millonario sueldo de 56 millones de euros al año.

“A cada entrenador del mundo le gustaría tener a Lionel Messi, pero yo no hablo de rumores”, expresó Pellegrini sobre la ‘Pulga’, hoy máxima figura del FC Barcelona.

El próximo desafío del Manchester City será este sábado, cuando reciba en el Etihad Stadium al Southampton por la decimocuarta fecha de la Premier League, torneo donde se ubica en el tercer lugar, a dos unidades del líder Leicester.

Para el duelo de este fin de semana, el estratega ‘ciudadano’ descartó al arquero Joe Hart por una lesión muscular, su puesto será ocupado por Willy Caballero, y anunció el regreso del mediocampista español David Silva.

URL Corta: http://rbb.cl/d92x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP