¿encontraste un error?
avísanos

La estratosférica cifra semanal que Manchester City ofrecería a Messi para convencerlo

Agencia UNO
Publicado por

¡De locos! El Manchester City quiere reventar el mercado y convertirse en el equipo sensación para la temporada 2015-16. Para el Jeque dueño del club la pieza clave es Lionel Messi y según la prensa inglesa el club ciudadano ofrecería una estratosférica suma semanal para convencer al trasandino.

Según lo que publicado en la presente jornada por The Sun, el club inglés propiedad del Jeque árabe Mansour bin Zayed estaría pensando en ofrecer 1,1 millones de euros a la semana a la ‘Pulga’, todo para convencerlo de que deje Barcelona a final de temporada, lo que le significaría más de 50 millones de euros anuales.

Además, y por si el monto anterior fuera poco, Manchester City ofrecería a Barcelona 170 millones de euros por el pase del rosarino.

Eso sí, cabe recordar que Barcelona tazó en 250 millones de euros la cláusula de rescisión del argentino en caso que algún club quiera llevárselo antes de 2018, fecha en que expira el contrato actual que une a la estrella con el conjunto azulgrana.

Finalmente The Sun revela que la operación será financiada en gran parte con el monto que recibirá el club por el nuevo contrato de televisión que hizo la Premier League que aumentó a 6.946 millones de euros por lo que una buena tajada llegará a las arcas del City.

¿Podrá convencer el City a Messi con esa cifra de dinero?

URL Corta: http://rbb.cl/d911

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP