La Voz de la Gente es la Voz de la Verdad: Feria Expo Mundo Rural 2015

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Finalizó una nueva versión de la Expo Mundo Rural en el ex Parque Intercomunal de La Reina. El evento fue organizado por INDAP, con el objetivo de llevar a la ciudad todos los encantos de nuestro campo, junto con su cultura e idiosincrasia.

El evento campestre se realizó entre los días 18 al 22 de noviembre, donde llegó una gran afluencia de público, especialmente el fin de semana. Las personas que visitaron la Expo, pudieron disfrutar de hortalizas, frutas, vinos, artesanía, gastronomía, entre otros productos.

La Expo Mundo Rural, contó con 175 expositores de diferentes puntos del país, además de clases de cocina gratuitas, carros de comida, degustaciones, una selección de Tesoros Humanos Vivos y espectáculos musicales y culturales.

El foco de esta versión estuvo puesto en una amplia oferta campesina y de los pueblos originarios, con más de 1.000 productos entre hortalizas y frutas, alimentos procesados, plantas y flores, artesanía, vinos y licores, cosméticos y servicios de turismo rural.

Te invitamos a ver las opiniones de las personas que asistieron a la nueva versión de la Feria Expo Mundo Rural 2015