Cultura


“The librarians” regresa a Universal Channel con una segunda temporada

The librarians, Universal Channel (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Protagonizada por Rebecca Romijn (X-Men) y Noah Wyle (trilogía The Librarian, “ER”, Falling Skies), la segunda temporada de la serie “The Librarians” llegó a Universal Channel el 22 de noviembre a las 19 horas, presentando difíciles retos al grupo de jóvenes que trabaja en la Biblioteca Pública de Nueva York y protege al mundo de peligros sobrenaturales.

Mientras que la primera temporada estaba relacionada con el ingreso al mundo oculto de la Biblioteca, la segunda gira en torno a los cambios que uno tiene que hacer a la vez de ingresar a ese mundo. La magia está apareciendo más rápido de lo usual y de manera exagerada, por lo cual se dificulta mantener el secreto de la organización. La misión de la Biblioteca está cambiando, generando una ruptura fundamental entre Eve Baird (Rebecca Romijn) y Flynn (Noah Wyle).

“En esta segunda temporada veremos cómo el mundo de la serie se expande y la magia continuará creciendo y sorprendiendo a los televidentes”, comentó Gracia Waverly, vicepresidente sénior de programación de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica. “Los personajes se enfrentarán con nuevos retos personales causados por cambios constantes en sus vidas, todo mientras que intentan salvar artefactos antiguos y misteriosos”.

El público latinoamericano podrá seguir la serie utilizando #TheLibrarians.
universalctv
UniversalChannelTV

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados