Cultura


Lollapalooza 2016: Anuncian cartel por día e incorporación de dos nuevos artistas

Facebook Oficial | Eminem
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa del festival ya está disponible al público junto al inicio de venta de pases diarios. Las bandas Todos Tus Muertos y Mathew Koma se suman al concierto.

Lollapaloza 2016 sigue la tradición de entregar dos días completos de música y lo mejor de la escena musical actual y esta versión está encabezada por Eminem, Jack Ü. Florence + The Machine, Mumford & Sons, entre otros artistas de la escena internacional.

A ellos se suman el cantante y productor estadounidense Matthew Koma y la mítica banda de punkrock y reggae argentina Todos Tus Muertos.

El rapero Eminen será el artista encargado de cerrar el primer día de la jornada; además de la presentación del dúo Jack Ü, que ha dominado el circuito de festivales, formado por Skrillex, uno de los nombres más reconocidos de la escena y Diplo, que ha conquistado el mundo con sus beats. Dentro del mismo día se inundará de rock psicodélico y space rock
de los australianos de Tame Impala.

Facebook Oficial | Emnem

Facebook Oficial | Emnem

El indie folk de Of Monster and Me también estará presente junto a Zedd, Jungle, Albert Hammond Jr., Walk the Moon, Flosstradamus, Duke Dumont y más.

Mientras que la jornada del domingo 20 será apoderada por la potente voz de Florence Welch de Florence + The Machine. Ellos se suman los británicos Mumford and Sons con su folk rock. Ese mismo día se espera la presentación del polémico ex miembro fundador de Oasis, Noel Gallagher y su banda High Flying Birds.

Junto a ellos estará el reconocido rapero Snoop Dogg, un clásico del hip hop y de probada convocatoria; la fusión de rap y electrónica de Die Antwoord, la moderna concepción de Jungle, también el regreso de los ya consagrados Alabama Shakes que siguen expandiéndose en el blues-rock; la leyenda punk de Bad Religion, el metal teatral de Ghost; la cantante y compositora Marina & The Diamonds, una de las exponentes europeas que más han llamado la atención por su característica voz y divertidas composiciones. La energía de Twenty One Pilots de sus espectaculares directos. También en el cierre de la segunda jornada de Lolla 2016 estarán Kaskade, RL Grime, Gramatik, A-Trak, Babasónicos, Vintage trouble, Tinariwen, Matthew Koma, entre otros.

Facebook Oficial | Florence + The Machine

Facebook Oficial | Florence + The Machine

Facebook Oficial | Snoop Dog

Facebook Oficial | Snoop Dog

Comunicado | Lollapalooza 2016

Comunicado | Lollapalooza 2016

Sábado 19 de marzo

Eminem – Jack Ü
Tame Impala – Zedd – Of Monsters and Men
Jungle – Halsey – Albert Hammond Jr.
Walk the Moon – Flosstradamus – Duke Dumont
Eagles of the Death Metal – Candlebox – Gepe
Todos Tus Muertos – Javiera Mena – Movimiento Original
The Joy Formidable – Bitman y Roban – Ases Falsos
Föllakzoid – Jiminelson – Jack Novak – Magaly Fields – DJ Who
The Suicide Bitches – Kuervos del Sur – Rootz HI-FI & M8cky Banton
Telebit – Julius Popper

Domingo 20 de marzo

Florence + The Machine – Mumford & Sons
Noel Gallagher’s High Flying Birds – Snoop Dogg – Kaskade
Die Antwoord – Alabama Shakes – Bad Religion
Odesza – Twenty One Pilots – Ghost – RL Grime
Zeds Dead – Marina & The Diamonds – A-Trak
Babasónicos – Gramatik – Seeed – Vintage Trouble
Matthew Koma – Tinariwen – Aguaturbia – Tiano Bless – Oddó
La Guacha – Tunacola – Rootz HI-FI & M8cky Banton
Planeta No – Stone Giant

Venta de entradas y pases diarios

Las entradas para Lollapalooza Chile están disponibles través del sistema PuntoTicket y en los puntos de venta del las Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo el país.

En cuanto a la venta de Pases Diarios Normal y Vip, la primera etapa es Preventa 1 y tiene un valor de $67.500. Mientras que los Pases Diarios Lolla Lounge tendrán un valor en Pre-venta de $130.000.

VTR dispondrá de un stock de 4.000 descuentos de un 20% para acceder a este beneficio, los clientes de VTR deberán ingresar a Puntoticket.com y registrar su rut, lo que les permitirá comprar dos entradas cómo máximo (descuentos válidos hasta agotar stock). Este descuento se aplica al precio sin cargo.

Itaú, dispondrá de 4.000 descuentos de un 20% que se dividirán para las siguientes etapas de venta tanto para Pase Diario como para Abono Dos Días, general y vip.

Para compras online, los Clientes ITAÚ deben registrarse con su rut en Puntoticket Para compras en puntos de venta, el titular debe presentar su cédula de identidad, si no puede ir, puede entregar un poder simple a otra persona para validar sus datos y hacer efectivo el descuento. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Máximo dos entradas con descuento por titular ITAÚ.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados