¿encontraste un error?
avísanos

LeBron James guía a los Cavs a su séptimo triunfo al hilo en victoria ante los Hawks

Publicado por

Los Cleveland Cavaliers de LeBron James archivaron su séptima victoria seguida para mantener su invicto en casa, tras derrotar la noche del sábado a los Atlanta Hawks del dominicano Al Horford.

El ‘King’ James terminó con 19 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, encaminando a los Cavs a una victoria de 109-97 para mantenerse al frente de la Conferencia Este con balance de 10 triunfos y tres reveses.

LeBron dejó que el alero Kevin Love llevara la voz cantante a la ofensiva al anotar 25 puntos y 11 tablas, mientras el base J.R. Smith añadió 15 cartones y el centro Tristan Thompson 9 unidades y 16 rebotes.

Atlanta, que tiene un récord de 9-6, tuvo en Paul Millsap y Kyle Korver a sus mejores escopeteros con 14 unidades per cápita, en tanto Horford cerró con 10 unidades y 10 rebotes.

Los Houston Rockets siguieron en caída libre y archivaron su novena derrota ante sólo cinco victorias al caer este sábado frente a unos crecidos visitantes New York Knicks con pizarra de 107-102.

Kristaps Porzingis sumó 24 puntos, 14 rebotes y siete bloqueos para guiar la cuarta victoria al hilo de los Knicks (8-6), que cortaron una cadena de 11 derrotas seguidas ante Houston.

Los Knicks son la cara opuesta de su inicio la pasada temporada, cuando no sumaron su octava victoria hasta el 23 de enero, y entonces ya tenían balance de 8-36.

El barbudo James Harden lideró a los Rockets con 24 puntos, 10 asistencias y siete rebotes pero igual el equipo de Houston encajó su sexto revés en los últimos siete partidos.

En Orlando, DeMarcus Cousins anotó 29 puntos y capturó 12 rebotes y los Sacramento Kings detuvieron una mini racha de dos derrotas al imponerse el sábado 97-91 al Orlando Magic.

Rajon Rondo añadió 13 puntos, nueve asistencias y siete rebotes y el italiano Marco Belinelli aportó 13 cartones como reservista.

Por el Magic (6-7) los mejores fueron el alero Tobias Harris, con 24 puntos, y Evan Fournier con 17.

De su parte, Indiana Pacers superó 123-86 a Milwaukee con 21 puntos de C.J. Miles y 20 de Paul George y Jordan Hill, respectivamente.

Greg Monroe, con 11 cartones y 14 tantos, encabezó a los Bucks (5-8), en tanto el venezolano Greivis Vásquez anotó cuatro puntos con tres asistencias en casi 15 minutos de juego.

En otros resultados, Washington derrotó 97-95 a Detroit con 18 puntos del brasileño Nené; y San Antonio a Memphis 92-82 con 19 tantos de Kawhi Leonard, 18 de Tony Parker y 15 del argentino Manu Ginóbili.

URL Corta: http://rbb.cl/d7ux

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP