Cultura


María Colores y su nuevo disco “Dejemos ir”: Me he abierto a un público que no tenía antes

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

María Magdalena Ortíz, más conocida como María Colores, es una cantautora e instrumentista chilena de pop-rock, enmarcada dentro del nuevo pop chileno.

En conversación con Expreso Bío Bío, María Colores indicó que empezó su carrera en 2011 con su canción y disco del mismo nombre: Llamadas Pérdidas, single que sonó mucho en las radios, lo que se enlazó con el punto de partida en el mundo musical para crear su segundo trabajo Me gusta la vida.

Ahora con su tercer disco Dejemos ir fue la coproductora de este nuevo proyecto musical junto a Juan Pablo Escare, productor, quienes estuvieron trabajando intensamente, ya que tras el nacimiento de su hija Zoe, estuvo retirada de la música durante 3 años.

Explicó que este nuevo disco está “hermoso de principio a fin”, al igual que las letras, donde se muestra una evolución de su parte en el trabajo dado por la experiencia. “Siento que con este nuevo disco me he abierto a un público que no tenía antes porque estaba con dos discos que podían ser muy dulces para algunas personas y este nuevo trabajo tiene ene rock, con un sonido más pesado y movido”.

Recordemos que María Colores se presenta este sábado en Feria Pulsar 2015 a las 19:00 horas, donde mostrará lo mejor de su repertorio.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados