Cultura


Coldplay oficializa su arribo a Chile con entradas desde los $26 mil

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo que ya se adelantaba ayer, este viernes fue confirmado por la misma banda. Coldplay anunció en sus plataformas oficiales las fechas para el próximo año en Latinoamérica y Europa de su tour A Head Full Of Dreams, con 20 shows fijados en estadios en 14 países.

Esta es la primera gira mundial de la banda desde el Mylo Xyloto Tour 2011/12, que fue visto por más de tres millones de personas en los cinco continentes. Incluye sus primeros shows en Latinoamérica desde el año 2010, y la primera vez de la banda en Perú.

A Head Full Of Dreams (lanzamiento 4 de Diciembre) es el vibrante seguimiento del frágil y enfermo de amor “Ghost Stories”, el sexto album consecutivo de la Coldplay en el Top de los rankings en todo el mundo. La banda decidió no realizar Tour con “Ghost Stories” y se pusieron de cabeza en el estudio para grabar A Head Full Of Dreams.

“Yo pienso que no realizar tour con Ghost Stories es una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque eso nos dió una energía acumulada en el estudio, y se encendió el deseo de todos para dar la vuelta al mundo y tocar música. A Head Full Of Dreams fue escrito como un registro para ser interpretado en vivo. No podemos esperar para hacer eso”, comentó Chris Martin.

Así es como Coldplay se presenta el domingo 3 de abril de 2016 en el Estadio Nacional de Santiago, con entradas entre los $ 26 mil a los $130 mil. Será el próximo 4 de diciembre cuando salgan a la venta los boletos, por el sistema Ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados