¿encontraste un error?
avísanos

José Luis Sierra y la situación de Paredes: “Es algo que le puede ocurrir a cualquiera”

Carlos Quezada | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador José Luis Sierra señaló que la situación de Esteban Paredes, formalizado por receptación de especies tras comprar tres televisores robados, es “algo que le puede ocurrir a cualquiera”, además de valorar el que haya reconocido “el error”.

En conferencia de prensa, Sierra indicó que lo de Paredes “es una situación que le puede ocurrir a cualquiera. No nos sorprendamos, en nuestro país ésto es más común de lo que muchos quieren hacerlo parecer, como algo poco habitual”.

“El primero en reconocer el error es Esteban y habla muy bien de él, porque es clara la situación. Ésto no es algo que no pase nunca, son cosas que suceden y en este caso le tocó vivirlo a una persona pública, con la repercusión de que es un jugador de Colo Colo y además que es Esteban Paredes”, agregó el DT.

El ‘Coto’ indicó que en estos casos “lo que más lo afecta es el tema de la familia. Como persona pública y sobre todo Esteban, con la trayectoria que posee, uno va teniendo el cuero bastante curtido para este tipo de cosas. Siempre he pensado que lo más sano y que más ayuda es jugar bien al fútbol y ganar”.

Sobre un posible efecto del hecho en el plantel, el estratega sostuvo que “está demostrado que todos los problemas que ha mencionado (la prensa) no nos han afectado. Por algo hemos mantenido el rendimiento. Ustedes mencionan temas más complicados, como las expulsiones, la salida de Humberto (Suazo) y ahora lo de Esteban, pero también hemos sufrido golpes como la lesión de Paulo Garcés, que fue duro. Y el equipo ha sacado esa madurez que se necesita”.

Por último, Sierra le bajó el perfil al cambio de escenario del partido entre los albos y Palestino, que se jugará finalmente en el Estadio Nacional este sábado a las 18:00 horas. “No creo que sea una ventaja o desventaja para ellos. Es un partido que se juega en un estadio donde ellos ya lo han hecho y donde nosotros no en este campeonato. Además, ellos no solo han hecho de local en La Cisterna” concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/d779

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP