temas del día

Cultura


Weezer estrena nuevo video “Thank god for girls”

Weezer | Facebook Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda estadounidense estrenó ayer el video oficial de Thank God For Girls , segundo single que han publicado en el último tiempo luego de la canción Do You Wanna Get High?.

En el video se puede ver a su vocalista Rivers Cuomo interpretando a un corrupto predicador que con sólo tocar a sus seguidores caen en éxtasis y tiene el poder de sacar cannolis de todas partes mientras Scott Shriner, bajista y Matt Sharp, baterista, se dedican a pedir donaciones, Brian Bell toca el órgano de la iglesia.

El grupo liderado por Cuomo ha sufrido distintas formaciones desde su fundación el año 1992, incluso debió enfrentar la muerte de unos de sus ex bajistas Mikey Welsh quien estuvo entre el año 2000 al 2001 con la agrupación.

El video está dirigido por SCANTRON quien estuvo detrás del video Chandelier de Sia.

Weezer ha sabido demostrar que los nerd rockean incluso mejor que los tipos rudos, prueba de eso son algunos de sus máximos sencillos como Buddy Holly, Say It Ain’t So, Hash Pipe, Pork and Beans entre muchos más.

Weezer | Facebook Oficial

Weezer | Facebook Oficial

El single se puede optener a través de Apple Music o escuchar mediante Spotify

Ve el video de Thanks God For Girls

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados