temas del día

Cultura


Romeo Santos cerró su gira Fórmula Vol. 2 Tour en tres regiones

Facebook Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante estadounidense se presentó en Valparaíso, Coquimbo y Antofagasta para el cierre del Fórmula Vol. 2 Tour en Chile.

Esta es la primera gran gira que el llamado Rey de la Bachata hace en el país. El tour partió el pasado viernes 12 en el Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha en Valparaíso donde llegaron más de 5.000 fanáticos.

Pero no todo fue color de rosa, pesa que se efectuó un plan de seguridad aplicando las mismas precauciones de un partido de alta convocatoria, se produjeron una serie de incidentes que fueron desde cortes y desvíos de tránsito, hasta la tardía apertura de las puertas del estadio a las 19:00 hrs.

Sin embargo lo más grave fue la movilización de personas que compraron entradas para galería y tribuna y, al ver sectores desocupados, subieron por la reja y entraron al sector VIP de la cancha, situación que molestó a quienes habían pagado $150.000 pesos por la posición.

El segundo concierto fue el sábado 14 de noviembre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo contó nuevamente con un gran número de seguidores que disfrutaron de la ex voz del grupo Aventura.

En este show el problema se produjo por la mala calidad de la malla que debía proteger el césped y que fue destruida. Situación similar fue la que ocurrió con el tercer y último concierto del Fórmula Vol 2. Tour al día siguiente el domingo 15 en el Estadio Regional de Antofagasta.

Facebook Oficial

Facebook Oficial

Romeo Santos deleitó a los asistentes con más de 150 luces robóticas, pantallas Led por todo el escenario y más de 200 personas trabajando en cada concierto siendo Fórmula Vol 2 una de las giras más aclamadas. Prueba de ello es el éxito de la primera etapa de su gira en en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El estadounidense está nominado a los Latin American Music Awards: Artista del Año, Sencillo del Año Hilito, Artista Favorito Tropical y Canción favorita tropical Hilito y sigue encabezando el listado de visitas en YouTube con más de 5 billones de visitas en un año.

Su canción Propuesta Indecente se convirtió en el primer sencillo en permanecer 100 semanas en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Romeo Santos no es solo intérprete, ha compuesto temas para Don Omar, Thalía y Wisin&Yandel.

Mañana miércoles 18 de noviembre el cantante participará en el homenaje a la Persona del Año 2015 de los Grammy que esta vez recayó en el cantante brasilero Roberto Carlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados