No aguantó las bromas y burlas. El multicampeón de boxeo Floyd Mayweather ‘defendió’ a la luchadora de Artes Marciales Mixtas, Ronda Rousey, quien perdió el título peso gallo del UFC en la madrugada del domingo.

Recordemos que Rousey cayó en el segundo asalto de su enfrentamiento con Holly Holm, lo que provocó también que se acabara su invicto de 12 victorias.

Por ello, la ‘ola’ de ‘memes’ y los comentarios despiadados contra Ronda no se hicieron esperar, un hecho que fue fuertemente cuestionado por ‘Money’.

“No creo que sea ‘cool’ como todo el mundo la está ‘trolleando’ en las redes sociales”, sentenció el púgil al sitio FightHype, como consigna el diario inglés Daily Mail.

Esto último, luego que hasta el cantante 50 Cent (amigo de Floyd), hiciera una broma en Instagram de lo ocurrido, según pensaron muchos, por la ‘rivalidad’ que se había forjado en su momento entre Rousey y Mayweather, cuando la luchadora aseguró que podía vencerlo.

“No he hablado con nadie sobre la situación Ronda Rousey, sólo para dejar las cosas claras”, detalló el boxeador, evidenciando que él no está relacionado con el mensaje del rapero.

Asimismo, Mayweather explicó que “estoy bastante seguro de que ella es una persona muy, muy fuerte, pero tenemos que tener en cuenta que ella tiene sentimientos”.

En la misma línea, Floyd agregó que lo sucedido con Rousey también ocurre en su disciplina, el boxeo: “A veces se gana, otras se pierde. Pero un verdadero campeón puede tener una caída y recuperarse”, recalcó.

“Creo que todo es una experiencia de aprendizaje. A su debido tiempo, ella será capaz de recuperarse y hacer algo de ruido de nuevo en las artes marciales mixtas”, concluyó el estadounidense.