¿encontraste un error?
avísanos

Así formaría Chile para enfrentar a Uruguay en el Centenario por las Clasificatorias

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por

Un duro compromiso deberá enfrentar esta noche la selección chilena de fútbol en el marco de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Y es que La Roja se medirá, a contar de las 20:00 horas de nuestro país, contra su similar de Uruguay en el estadio El Centenario de Montevideo.

Según las fuentes de Bío Bío Deportes, el elenco chileno, dirigido técnicamente por Jorge Sampaoli, alinearía con tres modificaciones en comparación al cotejo contra Colombia.

¿Cuáles serían los cambios? En el sector defensivo Eugenio Mena ingresaría desde el primer minuto, en desmedro de Francisco Silva, pasando así Gonzalo Jara al centro de la zaga junto a Gary Medel. Mauricio Isla mantendría la banda derecha.

En el mediocampo también espera la vuelta de Marcelo Díaz, una pieza ‘fija’ de Sampaoli, para acompañar a Arturo Vidal. Con Jorge Valdivia como volante ofensivo, el ‘perjudicado’ (en relación al partido con los ‘cafetaleros’) sería Matías Fernández.

Finalmente, la última variante estaría en el tridente de ataque, pues Mark González le habría ganado la ‘pulseada’ a Jean Beausejour.

De esta forma, el equipo chileno, de no mediar alguna sorpresa mayúscula, sería: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Mark González, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En tanto, la ‘Celeste’ saltaría al gramado con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolan.

URL Corta: http://rbb.cl/d6x4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP