Cultura


Ya están a la venta las entradas para el concierto de Lionel Richie en Chile

Facebook Oficial | Lionel Richie
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico y actor estadounidense se presentará el próximo sábado 27 de febrero en ell Movistar Arena y promete un show de lujo de su gira Tour All The Hits, All Night Long.

Algunas de las famosas canciones que interpretará ese día son All night long, Say You, Say Me, Endless Love y Trulymás canciones de su banda The Commodores, serán interpretadas en una presentación que durará cerca de dos horas.

Richie además de ser ganador de múltiples galardones y reconocimientos, obtuvo un premio Óscar por la canción Say you, say me perteneciente a la banda sonora de la película Noches de sol (1985).

El cantante además estuvo a cargo de la campaña USA For Africa que organizó junto a su amigo el fallecido rey del pop Michael Jackson con quien compuso el himno We are the World junto a diversos artistas.

Con el propósito de ayudar a los damnificados del terremoto 7.0 de Haití el año 2010, nuevamente se utilizó la canción esta vez con distintos músicos.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y van desde los $23.000 a los $184.000 pesos.

Acá van las ubicaciones disponibles y sus precios:

Puntoticket

Puntoticket

Escucha su clásico All Night Long (All Night)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados