Mourinho estaría dispuesto a pasar la ‘podadora’ por el plantel Chelsea si es que se concreta su continuidad de cara a la próxima temporada.

Y es que según consignan medios británicos, el portugués vendería a cuatro pilares del cuadro inglés con el fin de renovar la plantilla, sin importarle la trascendencia que tengan dentro del equipo.

Hazard, Oscar, Matic y Diego Costa serían los llamados a dejar el Chelsea este mercado de invierno, una decisión considerada una ‘completa revolución’.

En cuando a Hazard, quien no tendría una muy buena relación con Mourinho, sería vendido al Inter de Milán y cuya operación estaría pactada en 35 millones de euros.

En el caso de Oscar, el brasileño podría irse a la Juventus y su valor sería de 24 millones de euros.

La partida de Diego Costa podría cerrarse si es que Griezmann llegase al Chelsea. El delantero nacionalizado español está valorado en 58 millones de euros, pero la operación se cerraría en 35 millones.

Finalmente, la salida de Matic no se ve tan probable, aunque el jugador ha develado en varias oportunidades su interés por dejar a los ‘blues’, consignó Sport.