Cultura


Festival Conecta abre un nuevo espacio para las tendencias artísticas alternativas

Conecta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alesana, 36 Crazyfists, Snot y el retorno A.N.I.M.A.L son los actos principales de un evento donde convergen distintas vertientes musicales urbanas, el skate y los tatuajes.

Chile es tierra de festivales. Con una amplia oferta el país se ha convertido en un terreno fértil para la proliferación de eventos de este tipo. Sin embargo, pocos dan cabida a los estilos más alternativos del rock, el punk, el hip-hop y la electrónica. Justamente esto es lo que consigue el Festival Conecta, que se realizará el 19 y 20 de diciembre en Espacio Broadway.

Con los norteamericanos Alesana, 36 Crazyfists y Snot, además del esperado retorno de la legendaria banda argentina A.N.I.M.A.L, quienes se presentan en Chile luego de 14 años, el Festival Conecta es un nuevo espacio en donde convergen distintas vertientes musicales urbanas, que a la vez se conectarán con expresiones como el skate, BMX y los tatuajes.

La cartelera la completa una diversa gama de bandas sudamericanas, entre las que destacan DENY, Shaila y Smitten, de Argentina; …Por Hablar, Ni Voz Ni Voto y GAIA, de Perú; BBS Paranoicos, GUFI, Total Mosh y Asamblea Internacional del Fuego, de Chile.

En total, más de 40 bandas nacionales e internacionales. Pero además los asistentes podrán disfrutar de un potente colectivo de Dj’s en el escenario NOIZE (bassbangerz, Inguerzon y Tnorious, entre otros).

La zona Urban, que se ubicará a metros del acceso principal a Broadway, será la actividad de bienvenida a los asistentes del Festival Conecta. Entre las atracciones principales del espacio auspiciado por Monster Energy se podrá disfrutar de un Skatepark con destacados riders nacionales.

Además, para convertirse en una experiencia única, el Festival Conecta tendrá una fiesta de la cerveza donde expondrán marcas de cervezas artesanales independientes y nacionales. En esta misma zona, se instalará el escenario Nothing Music con la presentación de diversos artistas en modalidad Unplugged.

https://www.youtube.com/watch?v=u_x9dRqjjCM

Artistas Internacionales:

Alesana (Usa)
36 Crazyfists (Usa)
Snot(Band) (Usa)
Animal (Argentina)
DENY (Argentina)
Shaila (Argentina)
Smitten (Argentina)
…Por Hablar (Perú)
Ni Voz Ni Voto (Perú)
GAIA (Perú)

Artistas nacionales:

BBS Paranoicos
GUFI
Total Mosh
Weiza
Asamblea Internacional del Fuego (Oficial)
ROSEwell
Raza
Sin Perdón
Ribo
FAKIES
Lupus Chile Oficial
Sinkarma
peor es nada
2X
No Shame
ieme
SCOMIC
Inestable
N.O.T.C.A.M.P.
Cenizas
Rtumba Sudamerica
Cinco Seis Dos 562
NOSE
Inzait
CLEAVER
IZU

Djs:

bassbangerz
Inguerzon
Tnorious
BRISTEP
Delit
Jckdnls
ShiLd
Phonolife
Daese
Zuvic
P-nosaurio
Daz
Dj Gisela Lindhorst
Halikom
Acces

Venta de entradas a través de Puntoticket.com; tiendas Ripley y Cinemark. Sin recargo en Transmission CL, Rockaxis Bar y Nothing Musiclothes. Los valores son de $25.000 por día y $40.000 ambos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados