El volante chileno de la Fiorentina y la selección nacional Matías Fernández, realizó en las últimas horas una importante declaración que ha sorprendido a los especialistas de fútbol.

Y es que, sin tapujos, el mediocampista aseguró que Manuel Pellegrini es, por logros, “el mejor entrenador en la historia del fútbol chileno”.

“Manuel llegó a dirigir a Real Madrid y ahora está con Manchester City, donde fue campeón y cumple una gran campaña. Por logros, es el mejor entrenador en la historia del fútbol chileno”, afirmó el talentoso futbolista en un evento de su marca deportivo, como lo consigna el portal Goal Chile.

Eso sí, el ‘Mati’ no olvidó a Claudio Borghi, el estratega con quien brilló durante su paso por Colo Colo: “Me encantaría que vuelva pronto a dirigir algún club, le tengo un gran cariño por todo lo que hemos vivido en este deporte”, detalló.

En relación a un posible retorno al ‘Cacique’, Fernández confidenció que “claro que me gustaría volver a jugar con esa camiseta”, aunque recordó que “en el fútbol nunca se puede dar algo por hecho. Ahora no sé lo que pasará en el futuro”.

Finalmente, Matías Fernández reveló que “no sé si era alternativa o no para Sampaoli antes”, añadiendo que “me siento bien jugando y siempre me preparo para estar dentro del equipo y poder hacerlo de la mejor manera”.