¿encontraste un error?
avísanos

Jadue niega rumores de renuncia a la ANFP, pero en su círculo preocupa su estado de salud

Agencia UNO
Publicado por

Intensos han sido los rumores que apuntan a que Sergio Jadue dejaría su puesto en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional producto de las investigaciones que está llevando adelante el FBI por las irregularidades en diversas entidades de balompié mundial.

Lo concreto es que Segio Jadue viajó fuera del país, específicamente a Sao Paulo en Brasil, pero aseguran que solo se trató por un tema personal.

Asimismo, los rumores apuntaban a que el timonel de la ANFP en primera instancia habría declarado ante la FBI en el país para posteriormente entregarse a la justicia lo que se traduciría en su renuncia a la ANFP que se materializaría la próxima semana.

Bío Bío Deportes tuvo contacto con Jadue y el timonel explicó que se encuentra enfermo y con prescripción médica de no salir de su casa, no obstante, esta noche hará lo posible por estar en el palco oficial para presenciar el partido.

Además, negó de manera tajante todos los rumores que lo vinculan a la investigación del FBI y su renuncia.

Eso sí, cabe señalar que gente cercana al presidente de la ANFP y vicepresidente de la Conmebol se ha mostrado sorprendida por el actual estado de salud de Jadue, quien según cercanos al timonel se ve “demacrado”.

El propio Jadue asegura que es un factor nervioso y que producto de los rumores de la prensa se ha complicado su salud.

URL Corta: http://rbb.cl/d5v8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP