temas del día

Cultura


Amenaza a Trois!: Kevin Johansen, Liniers y Montt se presentan en el teatro de CorpArtes

Kevin Johansen, CorpArtes (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantautor argentino Kevin Johansen junto al destacado dibujante Ricardo Siri -más conocido como Liniers- y al reconocido ilustrador chileno Alberto Montt, presentarán el show denominado “Amenaza a Trois!” el 19 y 20 de noviembre en el Teatro de Compartes.

Mientras Johansen esté interpretando canciones -”Desde que te perdí”, “Anoche soñé contigo” o “Cumbiera intelectual”, entre otras- Liniers y Montt plasmarán sus ideas y emociones en que se proyectará en una pantalla gigante, donde se intercalarán los dibujos y los artistas. Una combinación de humor, la complicidad, el arte y la música.

Los conciertos son parte de la gira por varias ciudades de Chile que el cantautor argentino, nacido en Estados Unidos, emprende junto a los dibujantes y su banda “The Nada”, que culminará en el Centro de las Artes 660.

Johansen visitará Chile tras su exitosa gira por España e Israel, y el lanzamiento de su primera antología en Estados Unidos.

Durante 2014, Johansen y “The Nada” salieron de gira por varias ciudades de Argentina y Uruguay, más Nueva York, Miami, Guatemala, Santiago y Valparaíso, entre otras ciudades. Es así como editaron (BI)VO en México y un nuevo libro, BIS, con canciones de Kevin e ilustraciones de Liniers.

En este 2015 se ha editado en Estados Unidos, “Songs & Canciones”, “The Music of Kevin Johansen + The Nada”, una antología con lo mejor de su repertorio en estudio. Este material cuenta con invitados como Jorge Drexler, Lila Downs e Ileana Cabra de Calle 13, entre otros, en un trabajo celebrado por el New York Times.

Jueves 19 y viernes 20 de noviembre a las 21:00 horas.
Centro de las Artes 660 / CA660, Rosario Norte 660, Las Condes.
Metro Manquehue.
Más informaciones en www.corpartes.cl.
Entradas en venta en Puntoticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados