El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, tiene prácticamente definida la oncena que se medirá este jueves a Colombia, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a lo que se ha podido apreciar en los últimos trabajos, la principal novedad en el once que enfrentará a los pupilos de José Pekerman es la presencia en la zona media de Francisco Silva, quien tomará el lugar del suspendido Marcelo Díaz.

Además, el casildense haría jugar desde el primer minuto al mediocampista Matías Fernández, de destacado presente en la Fiorentina, convirtiéndose en el creador del campeón de América en la zona media. Un poco más adelantado, acompañando como mediapunta a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, estará Jorge Valdivia.

En lo que respecta a la posición de lateral izquierdo, Jean Beausejour le estaría ganando la pulseada a Eugenio Mena, quien ha perdido regularidad en el Cruzeiro.

De esta forma, ‘La Roja’ saltaría al gramado ñuñoíno con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Beausejour; Silva, Arturo Vidal, Fernández; Valdivia; Vargas y Sánchez.