¿encontraste un error?
avísanos

‘Informe de la B’: La pelea por un cupo en la postemporada está ‘al rojo vivo’

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El programa Bío Bío Deportes de Radio Bío Bío nos entrega un nuevo ‘Informe de la B’, con lo más destacado de la categoría de plata del fútbol nacional.

Faltando sólo dos jornadas para que termine la fase regular del Apertura y en el ascenso hay un equipo imparable: Deportes Temuco. Los del Ñielol son sólidos punteros con 30 unidades y ya aseguraron participación en la postemporada para definir al campeón.

Los otros equipos que por ahora están ingresando a la liguilla son Everton, Cobreloa y Unión San Felipe. Los loínos perdieron el segundo lugar tras empatar ante Deportes La Serena, aunque el discurso del técnico César Vigevani vio la mitad del vaso lleno.

Curicó Unido, Deportes La Serena y Deportes Puerto Montt luchan aún por estar entre los cuatro primeros para intentar coronarse. Los puertomortinos vienen de empatar 0-0 con Concepción en Collao, en un partido que no quedó para nada claro el dominio en el campo de juego. Esto tras escuchar a ambos técnicos.

Así vio el partido el DT de Puerto Montt, Erwin Durán

Y así lo vio el adiestrador de los lilas, Ariel Fantasmita Pereyra.

Otro que aún no pierde esperanza es Magallanes, que hoy está a tres puntos de la postemporada. Este es el discurso del técnico Pablo Abraham.

El colista sigue siendo Coquimbo Unido, que ahora cayó 0-3 con Curicó Unido, aunque toda la fe está puesta en el nuevo adiestrador, Juan José Ribera, quien sabe que el trabajo no será nada fácil.

Este fin de semana el ascenso no para. Y entre los partidos a destacar aparecen Deportes Copiapó con Deportes Temuco en La Caldera, Everton-Curicó Unido en Sausalito -ambos a disputarse el sábado- y Cobreloa visitando a Rangers en Talca el domingo.

URL Corta: http://rbb.cl/d5rj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP