¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Isla en ‘capilla’: A una amarilla de perderse el partido con Uruguay

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

El futbolista chileno del Olympique de Marsella Mauricio Isla, es la ‘gran preocupación’ de Jorge Sampaoli de cara al duelo con Colombia del próximo jueves en el estadio Nacional, en el marco de la tercera fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Y es que el ‘Huaso’ se encuentra a solo una amarilla de perderse el enfrentamiento por la cuarta jornada, del martes 17 del presente mes, frente al combinado de Uruguay en el Centenario.

Recordemos que Isla fue precisamente el autor del único tanto con el que La Roja eliminó a la ‘Celeste’ en los cuartos de final de la pasada Copa América, título que quedó en manos nacionales.

Además, el formado en Universidad Católica se ha transformado en una pieza ‘fija’ de Sampaoli en el sector derecho. Por lo que su posible ausencia ante los charrúas significaría un ‘dolor de cabeza’ no menor.

En tanto, el entrenador uruguayo Óscar Tabárez también cuenta con un solo futbolista ‘en capilla’ para el duelo contra el representativo chileno, el delantero Diego Rolán.

Consignar que Uruguay y Chile se medirán el siguiente martes a contar de las 20:00 horas de nuestro país.

URL Corta: http://rbb.cl/d5f1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP