Las Redes Sociales cada día que pasa van tomando más auge en los diferentes ámbitos del Mundo y, como es predecible, el deporte no se encuentra ajeno a esta realidad.

Prueba de ello es que las grandes marcas deportivas, como también los ‘cracks’ y clubes de las diversas disciplinas, han protagonizado en el último tiempo varios actos en la Red que incluso han llegado a los medios deportivos.

En este sentido, un nuevo hecho relacionado con lo antes mencionado ha acaparado diversas páginas y sitios en el ‘Viejo Continente’ en los últimos días, relacionado con el astro argentino Lionel Messi.

¿Qué ocurrió? Un hincha, fanático del futbolista trasandino del FC Barcelona, le escribió el 2 de noviembre a adidas -que tiene a ‘La Pulga’ entre sus rostros- que tenía un amigo que le decía a menudo que Messi no es el mejor.

“Mi amigo sigue diciéndome que Messi no es el mejor. ¿Qué debo hacer?”, fue en específico el mensaje del usuario Nicklaus Ardahsasta a la popular marca, provocando diversos comentarios de otros seguidores del también capitán de la ‘Albiceleste’.

Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención -y la que se hizo más mediática también en las últimas jornadas- fue la de la propia empresa deportiva: “Busca a un nuevo amigo”, recomendó.

El mensaje de adidas se inmediato fue celebrado y compartido en las Redes Sociales, en lo que los especialistas en comunicación podrían denominar como un verdadero ‘golazo’ de marketing. De hecho, una semana después el comentario sigue provocando ‘reacciones’.

A continuación, te dejamos con el comentado mensaje.