El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, reconoció este lunes que aún no arreglan los premios de las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018 con la ANFP y que esperan hacerlo pronto.

“Lo tomamos con tranquilidad, con calma. Toca hacerlo porque en cada periodo nos toca la fase de negociación, la pelea o disputa en ese aspecto. Pero eso no nos aparta del foco de nuestro trabajo, lo tenemos claro. No somos niños y no es la primera negociación. Siempre son momentos duros, pero estamos tranquilos”, dijo Bravo durante una rueda de prensa en una actividad social.

Bravo también admitió que “la relación que tenemos con la ANFP es de la mejor y esperamos solucionar el tema premios pronto. Hemos jugado estos primeros partidos (ante Brasil y Perú) sin arreglar el tema premios”.

Sobre el duelo del jueves ante Colombia, reconoció que “le tenemos el mayor de los respetos, sabemos que tienen un equipo fuerte con jugadores de calidad, pero el foco de atención para nosotros es entrenar bien y hacer un buen partido. En las clasificatorias pasadas nos ganaron”.

Finalmente, destacó el quinto puesto en el ranking FIFA que ostenta la ‘Roja’: “Lo tomamos con felicidad, es un premio a todos los años que llevamos en la selección tratando de hacer un buen trabajo. Nuestro apetito sigue creciendo a medida que van pasando cosas, aspiramos a más y por qué no ser la selección número uno del mundo. Hay que pensar con ambición”, cerró.