Cultura


Charly Benavente alista este martes un show gratuito en Concepción

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su paso por el programa de televisión The Voice Chile, Charly Benavente lanzará este martes 10 de noviembre su primer single de nombre “Accidente”, en un show gratuito a las 19 horas en la Plaza de Tribunales de Concepción.

El single fue grabado en octubre pasado en los estudios Foncea bajo la producción musical de Felo Foncea, ganador de un Altazor de mejor canción rock el 2013 y espera convertirse en el hit radial del verano 2016. La canción “Accidente” se trata de una balada pop que relata la historia de un amor que busca un reencuentro sin importar los prejucios.

Benavente aseguró que el motivo de regalarle un show a Concepción nace como agradecimiento a esta ciudad por el apoyo brindado durante el desarrollo del programa de televisión, donde resultó finalista.

“Quiero invitar a todo Concepción a que vayan a mi show gratuito, será un gran momento en mi carrera ya que el lanzamiento de este primer single, significa el primer paso de un largo camino, donde estoy seguro el público penquista será un apoyo fundamental”, aseguró Charly Benavente.

El single que será lanzado en conjunto con el video clip, formará parte de un show con banda en vivo que durará aproximadamente 40 minutos, donde Benavente mostrará el amplio repertorio adquirido tras años de participar de circuitos artísticos en la Región del Biobío.

Este evento contará con la colaboración de la Municipalidad de Concepción y la empresa de sonido Pro Audi, quienes harán posible traer un espectáculo de primer nivel a los penquistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados