¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Emiliano Vecchio ya negocia para integrarse el próximo año a Botafogo

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

La historia de Emiliano Vecchio y su continuidad en Colo Colo ha generado muchos comentarios y declaraciones de los protagonistas, además de una serie de informaciones sobre el futuro del volante.

En ese contexto, este lunes se conoció la información sobre el interés del Botafogo de Brasil para incorporar el mediocampista, según indica el sitio Globoesporte.

El medio indica que el interés por Vecchio es concreto y ya se han desarrollado negociaciones para afinar detalles de la posible incorporación, la que se facilitaría debido a que el vínculo del jugador con los ‘albos’ concluye a fines de 2015.

Además, se explica que en un primer momento los directivos del ‘Fogao’ revisaron videos del trasandino, para luego enviar un veedor a ver su desempeño en el clásico ante Universidad de Chile, disputado el 31 de octubre pasado.

Vale la pena señalar que Botafogo se encuentra actualmente en la Serie B brasileña, aunque muy cerca de concretar su retorno a la primera categoría -es líder con 65 puntos-, por lo que ya se encuentra buscando refuerzos para la próxima temporada.

Por último, Globoesporte recuerda que Vecchio registra un paso por Brasil, específicamente en Corinthians en el año 2009, aunque no tuvo participación. Luego fue cedido a Gremio Baruerí, donde si disputó juegos pero sin mayor repercusión.

URL Corta: http://rbb.cl/d55y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP