¿encontraste un error?
avísanos

Golden State Warriors continúa con arranque perfecto y Hawks siguen volando alto en la NBA

EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

El dominicano Al Horford tuvo otro gran día el sábado y los Atlanta Hawks siguieron volando alto en la NBA para llegar a siete victorias en la joven temporada, mientras los Golden State Warriors siguen con su paso arrollador y son los únicos invictos de la liga .

Con 14 puntos y 9 rebotes de Horford y 25 tantos de Kent Bazemore, la mayor cantidad de su carrera, los Hawks doblegaron 114-99 a los Washington Wizards para alargar a siete su racha de triunfos consecutivos.

Paul Millsap añadió 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias por Atlanta, que definió el triunfo al anotar 39 puntos en el último cuarto. Mientras que Otto Porter encabezó a los Wizards con 23 unidades.

En San Antonio, el argentino Manu Ginóbili salió de la banca para encestar 13 puntos y tres triples en un decisivo tercer cuarto, guiando a los Spurs a una victoria de 114-94 sobre los Charlotte Hornets.

Kawhi Leonard aportó 23 cartones, LaMarcus Aldridge 16, Patty Mills 15 y el veterano Tim Duncan 11 y 8 rebotes para los Spurs (4-2), que lideran su División Sudoeste de la Conferencia Oeste.

Ocho triples en el segundo tiempo, incluidos los tres de Ginóbili, marcaron la diferencia a favor de San Antonio, que ganó ampliamente la batalla rebotera (42-33).

En Chicago, Andrew Wiggins anotó 31 cartones y el pívot dominicano Karl-Anthony Towns añadió 17 tantos para que los Minnesota Timberwolves se impusieran 102-93 a los Bulls locales en tiempo extra.

Towns, un gigantón novato de 2.13 m de estatura, dominó bajo las tablas al capturar 13 rebotes y propinar cuatro tapones, para que los ‘Wolves’ frenaran una miniracha de dos derrotas seguidas. El también novato Nemanja Bjelica aportó 17 puntos.

El español Pau Gasol anotó 21 puntos con 14 rebotes por Chicago, que vió minimizado a su estelar Derrick Rose a 11 cartones y 5 asistencias.

En Dallas, el base Deron Williams se desbordó en el segundo tiempo al anotar 16 de sus 19 puntos del partido, y el astro alemán Dirk Nowitzki totalizó 18 unidades, para que los Mavericks ganaran 107-98 a uno desplumados New Orleans Pelicans.

Los Pelicans, que jugaron sólo con nueve hombres debido a la lesiones, han perdido sus seis partidos de inicio de temporada.

Por New Orleans, el centro Anthony Davis anotó 25 puntos, mientras Eric Gordon y Ryan Anderson colaboraron con 21 per cápita. El puertorriqueño José Juan Barea destacó con 13 puntos y dos asistencias para los Mavericks.

Los Brooklyn Nets siguen de capa caída y encajaron su séptimo revés seguido al perder contra Milwaukee Bucks 94-86.

Greg Monroe lideró la ofensiva de los Bucks con 20 puntos y ocho rebotes y el venezolano Greivis Vázquez aportó un punto con tres asistencias para apuntalar la cuarta victoria de Milwaukee, que luego de iniciar la temporada con balance de 0-3 ha levantado presión.

Brooklyn (0-7) volvió a tener en el cubano-estadounidense Brook Lopez a su mejor anotador, con 20 puntos.

En Sacramento, los Golden State siguieron con su ritmo perfecto en el arranque de la temporada para hilar su séptimo triunfo consecutivo en igual número de partidos al vencer a domicilio 103-94 a los Sacramento Kings.

Curry anotó 24 puntos, de los cuales 21 llegaron en la segunda mitad, para liderar al equipo con mejor arranque de la liga. Además, Klay Thompson anotó 18 puntos y Andre Iguodala aportó 14 para los actuales campeones.

El equipo de la bahía de Oakland quiere seguir batiendo records, en la liga y a nivel de franquicia, y anoche consiguió el mejor arranque desde que los Warriors se trasladaron a la costa oeste -de Philadelphia a San Francisco- y está a dos victorias de igualar el 9-0 de cuando el equipo estaba en la costa Este de los Estados Unidos.

En otros resultados, Orlando superó 105-97 a Filadelfia, que sigue sin conocer la victoria en la temporada; Utah venció a Memphis 89-79; y Houston a Los Angeles Clippers 88-80.

URL Corta: http://rbb.cl/d4z6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP