¿encontraste un error?
avísanos

Fiorentina con Matías Fernández vence a Sampdoria y alcanza a Inter en la cima

VINCENZO PINTO / AFP
Publicado por

Fiorentina, con el seleccionado chileno Matías Fernández desde el minuto 82, venció por 2-0 a Sampdoria en Génova y alcanzó a Inter de Gary Medel en el liderato de la Serie A italiana, cumplida la 12° fecha.

El equipo que dirige el portugués Paulo Sousa fue total dominador del lance, se creó las mejores ocasiones, y abrió el marcador con lanzamiento penal de Josip Ilicic a los 9 minutos. Hubo clara mano penal de Zukanovic.

En el complemento el meta Emiliano Viviano fue figura, pero no pudo ante una enorme jugada colectiva donde Ilicic desbordó por izquierda y le permitió a Nikola Kalinic (57′) anotar el segundo.

Cerca del final sólo se destaca el ingreso de Mati Fernández por Ilicic (82′) y una buena tapada del portero rumano Tatarusanu ante Eder, tras un error en la salida del argentino Roncaglia.

Con su novena victoria de la campaña, Fiorentina alcanzó la cima de la Serie A con 27 puntos y supera a Inter de Milán en diferencia de gol. En tanto, Sampdoria se ubica décimo con 16 unidades.

Por la 13° fecha, que se disputará tras la Fecha FIFA, la ‘Fiore’ recibirá a Empoli el domingo 22 de noviembres. Antes, Matías Fernández se integrará a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli para los partidos ante Colombia y Uruguay

URL Corta: http://rbb.cl/d51o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP