El defensor del Mainz 05, Gonzalo Jara, se refirió al partido que enfrentará a La Roja y la selección de Uruguay por Eliminatorias, aclarando que será un duelo con total normalidad para él.

Tras la polémica con Cavani en la pasada Copa América, el defensor de la selección nacional comentó que este duelo con los delanteros “charrúas” serán iguales que en ocasiones pasadas: “Será un duelo como lo he vivido con Cavani y Suárez anteriormente”.

Además, el jugador añadió que no ha estado al tanto del ambiente que se está levantando alrededor de este partido, aclarando que no “he hablado con nadie”.

“No tengo contacto con nadie, no tengo compañeros uruguayos y menos en Alemania, no los veo mucho porque no juegan en la Bundesliga”, sentenció.

Finalmente Jara, en exclusiva con el integrante de Bío Bío Deportes Eugenio Salinas, tuvo palabras para el morbo que generará ese duelo, el cual podría afectar en el desarrollo del cotejo, específicamente en el arbitraje.

“Quizás el mismo incentivo de la gente, el morbo antes del partido. Por ahí pueden buscar o quizás el arbitraje estará encima mío o de lo que se pueda vivir dentro del encuentro. Será un partido diferente que se vivirá con mucha intensidad”, cerró.

Keno Salinas y Gonzalo Jara en Alemania

Eugenio Salinas

Eugenio Salinas