¿encontraste un error?
avísanos

Walter Montillo confirma a medio brasileño que volverá a la ‘U’ tras su paso por China

JEFFERSON BERNARDES / AFP
Publicado por

El mediocampista argentino Walter Montillo no dudó en afirmar que Universidad de Chile aparece como prioridad para continuar su carrera luego de cumplir su contrato con el Shandong Luneng, cuadro de la Superliga de China.

El volante ofensivo de 31 años espera volver en enero del año 2016 al conjunto azul, tienda que defendió del 2008 al 2010 y donde ganó el Torneo de Apertura 2009.

“Debo cumplir mi contrato acá (en China) y voy a regresar a Chile. Ya sé lo que haré. Voy a tener 32 años y es algo que siempre hablé con mi familia y que va a pasar, no puedo cambiarlo”, apuntó el nacido en Lanús a Lancenet de Brasil.

“La hinchada tuvo un cariño muy grande hacia mí, voy a intentar devolverlo. Al comienzo de la historia de (mi hijo) Santino (que nació con Síndrome de Down), fueron ellos los que estuvieron a mi lado. Volveré a ayudar al equipo”, agregó un decidido Montillo.

De esta manera, el ex San Lorenzo de Almagro, Cruzeiro y Santos FC descartó por el momento continuar su carrera en Brasil o en su país natal.

URL Corta: http://rbb.cl/d4pf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP