El delantero chileno Alexis Sánchez, máxima figura del Arsenal FC, aparece en la lista de candidatos de la Federación de Futbolistas Ingleses (FSF) al mejor jugador del 2015 de la Premier League.

El organismo dio a conocer en la presente jornada a los seis nominados al galardón y allí aparece el ‘Niño Maravilla’, quien con seis goles es el máximo artillero de los ‘Gunners’ en la Premier, junto al francés Olivier Giroud, y con su talento ha permitido que el cuadro londinense esté en la cima de la tabla.

Otro hecho que le permitió al campeón de América con la ‘Roja’ aparecer en el listado fue el golazo que marcó en el triunfo por 4-0 sobre el Aston Villa por la final de la Copa FA 2015-2016, duelo jugado el pasado 30 de mayo.

Los otros futbolistas nominados son el atacante argentino Sergio Agüero (Manchester City), el arquero David De Gea (Manchester United), el ariete Harry Kane (Tottenham), el defensor John Stones (Everton) y el delantero Jamie Vardy (Leicester City).

El ganador saldrá de quien tenga más votos a través del sitio web de la FSF. Los hinchas pueden entregar su preferencia hasta el 23 de noviembre y el vencedor será premiado el próximo 7 de diciembre.