¿encontraste un error?
avísanos

Palestino anunció la construcción de un nuevo estadio: Estaría listo en 2018

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por

Palestino anunció la construcción de un nuevo estadio durante el año 2016, recinto que tendrá una capacidad para 8.022 espectadores y que cumplirá con los estándares FIFA.

El club de colonia informó a través de un comunicado que el nuevo reducto llevará por nombre Bank of Palestine, entidad que apoyará en la construcción del estadio.

“El sueño tan esperado para toda la comunidad tricolor pronto será una realidad, Palestino tendrá un nuevo y moderno estadio, con estándar FIFA (…) El presidente del Bank of Palestine, Hashim Shawa, ya había anunciado el interés por participar en el proyecto estadio, en su visita al club palestino, el martes 27 de octubre. Aunque aún no existe ningún tipo de acuerdo firmado, la intención del Bank of Palestine en apoyar la construcción del nuevo estadio es concreta”, sostiene el escrito.

“El financiamiento está asegurado en un 60%, según lo indicaron los propios directivos del club. El 40% restante saldría de donaciones de la misma comunidad. Por lo mismo, CD Palestino SADP hace un llamado a todos los inversionistas y simpatizantes del club a colaborar con la construcción del recinto, que será un patrimonio de por vida para Palestino”, agrega.

Los trabajos para la nueva casa del elenco ‘árabe’ comenzarán a desarrollarse durante el segundo semestre de 2016 y estaría listo a comienzos del 2018.

Palestino.cl

Palestino.cl

URL Corta: http://rbb.cl/d4oc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP