¿encontraste un error?
avísanos

Mosa pide que no sancionen el Monumental tras Superclásico: Creo que no falló el operativo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, entregó su parecer respecto a la posibilidad que el Estadio Monumental sea sancionado debido a los desórdenes ocurridos durante el superclásico del pasado sábado ante Universidad de Chile.

Consultado por la citación que realizó el Tribunal de Disciplina de la ANFP al club albo por los incidentes en el ‘derby’ del balompié nacional, principalmente a los que dicen relación con el lanzamiento de objetos al terreno de juego, el dirigente declaró a La Tercera que “no creo que haya fallado el operativo”.

“Hicimos 37 sugerencias, cumplimos el libro de cargos a cabalidad. Creemos que hicimos las cosas que teníamos que hacer. Vamos a ver qué es lo que nos dicen, cuáles son las quejas que nos llegan de parte de la Intendencia”, agregó.

Además, Mosa fue tajante al señalar que “no creo que deba ser castigado el estadio. Estamos preparando la defensa”.

Recordar que para el superclásico se ingresó un bombo al sector Arica del reducto de Pedrero, lo que está prohibido por la Intendencia y Estadio Seguro, como también se percató la presencia de bombas de ruido y fuegos artificiales.

URL Corta: http://rbb.cl/d4i5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP