El volante español Santi Cazorla es, sin duda, uno de los futbolistas más emblemáticos del Arsenal en los últimos años.

El hispano llegó en 2012 al Arsenal procedente del Málaga y desde su primera temporada empezó a ‘llenar los ojos’ de los fanáticos del club de Londres.

Sin embargo, Cazorla no ha tenido la fortuna de ganar la Premier League desde su estadía en los ‘Gunners’, un título que espera pelear esta temporada con la ayuda del chileno Alexis Sánchez.

De hecho, en entrevista para el sitio oficial del club, ‘Santi’ reconoció que “tenemos suerte de tener a Alexis con nosotros, siempre he dicho eso. Esperamos que mantenga su nivel hacia arriba, porque es uno de los mejores jugadores del mundo”.

“Esperemos que siga en gran forma durante toda la temporada, ya que sin duda el Arsenal será mucho más fuerte con él jugando como lo está haciendo ahora”, recalcó el hispano.

El seleccionado español además destacó la buena dupla que ha formado junto al ‘Niño Maravilla’: “Cuando estás jugando con los mejores jugadores del mundo que es muy fácil lograr ese buen entendimiento. Jugar junto a Alexis es un privilegio y es realmente fácil entenderlo en el terreno de juego”, afirmó.

Pero los elogios no acabarían. En la misma línea, Cazorla detalló que Alexis “no tiene techo. Al final es un espectáculo la ambición que tiene en todos aspectos, y por eso también se supera cada día”.

“Seguramente (Sánchez) será aún mejor jugador de lo que es y eso es bueno para el Arsenal”, concluyó el talentoso y pequeño mediocampista.

Recordemos que Arsenal enfrenta hoy como visitante al Bayern München (16:45 horas de Chile) en el marco de la Champions League.