Un nuevo rumor se instaló en los medios de Barcelona y tiene relación con el arquero Marc-André ter Stegen, sobre el que habría aparecido un interesado para sumarlo a sus filas.

Lo anterior, luego que el Diario Sport de Barcelona consignara que Jürgen Klopp habría solicitado la contratación del golero a la directiva del Liverpool, buscando completar la nómina de arqueros del cuadro ‘red’, donde ya están Simon Mignolet y Adan Bogdan.

Pero ¿cómo convencerían a arquero y al cuadro catalán para llevar a cabo la transferencia?. Según el periódico, los ingleses apuntarían a aprovechar el supuesto descontento de Ter Stegen por no ser titular cabal en el arco ‘culé’, debido a la competencia que lleva adelante con el chileno Claudio Bravo.

De todas formas, el germano cuenta con un contrato hasta 2019 con Barcelona y cuenta con una cláusula de salida de 80 millones de euros. Una ‘barrera’ a la que sumaría el hecho que se trata de una apuesta a largo plazo de los ‘blaugranas’, quienes esperan que Ter Stegen sea el titular indiscutido en un futuro cercano. ¿Se concretará el traspaso?