¿encontraste un error?
avísanos

Equipo Grez está en Argentina para cumplir con doble desafío de vela olímpica

Archivo Bernardita Grez
Publicado por

El Equipo Grez, que forman los hermanos Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens, se encuentra en Buenos Aires, Argentina, para enfrentar la última fase de su campaña olímpica y los eventos más importantes de la temporada.

Del 5 al 8 de noviembre participará en el Campeonato Sudamericano de Veleros 49er, y del 16 al 21 de noviembre, en el Mundial de la especialidad, el que entregará tres cupos-país para los Juegos Rio 2016.

En el Club Náutico San Isidro, sobre aguas del Río de la Plata, los deportistas de la Cofradía Náutica del Pacífico (Algarrobo), actuales 51° del Ranking Mundial, deberán medirse en el torneo regional no sólo con las mejores duplas del subcontinente, sino con los más destacados del orbe, pues la competencia tiene carácter abierto y muchos de los equipos que estarán en el certamen planetario ya están en la capital trasandina, inscritos para ambos campeonatos.

“El Sudamericano será una especie de Pre-Mundial. Nosotros ya estuvimos entrenando allí, así que esperamos poner en práctica todo el trabajo y los progresos que hemos alcanzado desde principios del año pasado, cuando comenzamos nuestra campaña”, señaló el proel chileno, Cristóbal Grez.

“Estamos llenos de energía y listos para dar la vida en el Sudamericano y en el Mundial. Hemos trabajado muy duro, hemos recibido apoyo de mucha gente, instituciones y nuestros auspiciadores, que se han portado increíble. Estamos tremendamente motivados”, agregó Benjamín, timonel de la dupla nacional.

URL Corta: http://rbb.cl/d496

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP