¿encontraste un error?
avísanos

A estadio lleno: Se agotaron las entradas de hinchas locales para Uruguay vs Chile

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

La expectativa era total y se confirmó. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció que las entradas destinadas a la hinchada local para el duelo entre el cuadro ‘charrúa’ y la selección chilena -por las Eliminatorias Sudamericanas para ‘Rusia 2018′- están agotadas.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la AUF ratificó que los tickets dispuestos para los simpatizantes de la ‘celeste’ -calculados en 51.200 boletos- ya fueron adquiridos, por lo que el duelo que se disputará el próximo 17 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo.

Ahora resta por vender los cerca de 1.800 tickets que están reservados para los hinchas de ‘La Roja’, quienes deberán comprarlos de manera presencial en la capital uruguaya, a un valor de 70 mil pesos de nuestro país.

Vale la pena recordar que el partido ha tomado un alto perfil debido a que es el primero tras los cuartos de final de la pasada Copa América, donde los dirigidos de Jorge Sampaoli vencieron en un encuentro muy disputado y que tuvo el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani como símbolo.

El duelo entre uruguayos y chilenos se disputará a las 20:00, bajo arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

URL Corta: http://rbb.cl/d4ak

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP