¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Becaccece asoma como alternativa para asumir como DT de Racing Club de Argentina

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El presidente de Racing Club, el español Víctor Blanco, reconoció que la dirigencia que encabeza tomó contacto con el argentino Sebastián Beccacece, actual ayudante técnico de Jorge Sampaoli en el seleccionado chileno, para conocer su disponibilidad de cara al año 2016.

Vale la pena recordar que ha trascendido que Beccacece seguirá acompañando al casildense sólo hasta este mes, ya que ha tomado la decisión de iniciar su propio camino como entrenador a partir del próximo año. Inicialmente, el nacido en Rosario sonó en Universidad de Chile para reemplazar a Martín Lasarte y ahora la ‘Academia’ se sumó a los interesados.

“Es cierto, nosotros lo llamamos para ver las condiciones en las que está”, declaró brevemente Blanco en diálogo con El Mercurio.

La publicación sostiene que Beccacece está “muy entusiasmado con la propuesta” de dirigir en su país, más aún al acercarse su desvinculación de ‘La Roja’, la que se oficializaría después de la fecha doble ante Colombia (12 de noviembre) y Uruguay (17).

La regencia de Racing se encuentra de lleno en la búsqueda del reemplazante del técnico Diego Cocca, quien se alejó del club de Avellaneda por problemas personales.

Los principales objetivos son Guillermo Barros Schelotto y Eduardo Coudet, ambos con trabajo en la actualidad, por lo que sus opciones se reducen y obligaría a buscar otras alternativas, donde aparece el nombre de Becaccece.

URL Corta: http://rbb.cl/d3zp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP