El Real Madrid se aseguró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar este martes 1-0 al Paris Saint-Germain (PSG), en el partido de la cuarta jornada del torneo continental.

Nacho hizo el gol de la victoria con un tiro cruzado desde la izquierda que se coló en el segundo palo la portería del PSG, dando a los blancos el liderato del grupo A. 

De paso, el Real Madrid también se aseguró el pase a octavos, gracias a que el Shaktar Donetsk se impuso 4-0 al MalmÖ en el otro partido de la llave.

Pese a la victoria, los blancos sufrieron mucho, siendo superados, especialmente en la primera parte, por un PSG dominador, que tuvo las mejores ocasiones pero falló en la definición.

Cuando peor lo estaban pasando los blancos, Nacho, que salió al terreno de juego en sustitución del lesionado Marcelo (32′), se convirtió en el revulsivo del equipo.

El canterano aprovechó un rechace a un tiro de Toni Kroos para adentrarse en el área y rematar desde la derecha con un tiro cruzado que se coló en el segundo palo (35′).

En la segunda parte, el Real Madrid trató de presionar más, pero seguía sin lograr hacerse con el partido, mientras el PSG acusaba el esfuerzo mostrándose menos dominador.

Finalmente, pese a algunas ocasiones, el marcador no volvería moverse.