¿encontraste un error?
avísanos

Ormeño respalda críticas de Pizarro: “Tiene razón, acá el fútbol pasa a segundo plano”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Jorge Ormeño hizo un llamado a respetar la opinión de David Pizarro sobre la actualidad del fútbol chileno, además de respaldar las críticas de su compañero sobre el estado de la competencia local.

Tras el duelo en que Santiago Wanderers igualó como visita ante Audax Italiano ayer domingo, Ormeño indicó que “es su opinión y tenemos que respetarla”, agregando que “si nos ponemos a pensar, tiene mucha razón en lo que pasa en Chile, si acá el fútbol pasa a segundo plano”.

El emblema porteño profundizó en el tema al poner como ejemplo que “cuando Cobresal y Cobreloa jueguen un partido a las 7-8 de la tarde y en cancha mojada, ahí se va a privilegiar el espectáculo y el buen fútbol. Cuando a la gente le hagan pagar una entrada de 2 mil pesos para llenar los estadios ahí se va a pensar en el espectáculo. Si el fútbol ya está pagado, la televisión ya tiene la mensualidad de los equipos por doce años”.

Pero el capitán caturro también se dio el tiempo para hacer un análisis de la irregular campaña del ‘caturro’ en el Apertura, donde suma 16 puntos y se ubica octavo. “No ha sido lo esperado, pero estamos a cuatro fechas y puede cambiar la cosa por como viene el campeonato. Nadie ha tenido una regularidad tan holgada, ni siquiera Colo Colo” comentó.

Ormeño entiende la disconformidad de los hinchas, “por las pretensiones que hubo, porque el entorno vio que teníamos buen plantel y buenos nombres. Pero lamentablemente no se han fijado en las estadísticas, no hemos jugado con un equipo regular todo el torneo y hemos tenido muchas lesiones”.

Por último, el volante sostuvo que “si antes que empiece el campeonato vemos los nombres, claro, Wanderers tendría que estar siendo protagonista, pero no ha sido así por la cantidad de lesiones que hemos tenido. Entonces esa irregularidad nos ha afectado, pero a cuatro fechas del final todavía estamos ahí de entrar a la liguilla y podemos cambiar lo malo que hemos hecho hasta ahora, según los entendidos”.

URL Corta: http://rbb.cl/d3te

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP