¿encontraste un error?
avísanos

Leandro Benegas: Todavía dura la bronca y dolor de perder ante Colo Colo

Agencia UNO
Publicado por

Leandro Benegas reconoció que todavía existe rabia y dolor por la derrota sufrida por Universidad de Chile ante Colo Colo el sábado pasado en el Superclásico del fútbol chileno.

Pese a no jugar un mal partido, los azules cedieron por 2-0 en su visita al estadio Monumental, con lo que cumplieron 15 años sin poder vencer como forastero a los albos.

“Todavía dura un poco la bronca y dolor de perder. Sabemos que ahora tenemos otro reto y hay que poner lo mejor. Hay que dar vuelta la página e ir a enfrentarlo a Concepción. No es fácil, queríamos regalarle una alegría a la gente, a quienes nos vinieron a apoyar al último entrenamiento. El equipo está con bronca y pena”, reconoció el jugador en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

Al ser consultado por las críticas recibidas ante la falta de jerarquía de los jugadores para definir las ocasiones de gol que tuvieron, Benegas descartó entrar en polémica, pero aseguró que Justo Villar también jugó un papel importante para mantener el arco en cero.

“Cada uno puede pensar y decir lo que quiera. Personalmente me puse a ver de nuevo el partido y sacar mis conclusiones. Su arquero (Villar) ayudó bastante. No es que quedamos frente al arco solo, su arquero sacó varias pelotas y atajó el penal. Tuvimos las situaciones, pero su arquero también ataja”, se justificó el delantero azul que tuvo un par de claras ocasiones, pero que no pudo vencer la resistencia del guaraní.

Eso sí, Benegas ahora opta por dar vuelta la página y concentrarse en Copa Chile, el único torneo en donde pueden conseguir el título y donde afrontarán las semifinales a mitad de semana ante Universidad de Concepción.

“Uno no tiene que cegarse y ahora hay que pensar en el miércoles que tenemos un partido difícil y después Dios dirá qué será. Ahora tenemos que descansar y dar lo mejor de nosotros”, cerró el jugador.

URL Corta: http://rbb.cl/d3sw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP