¿encontraste un error?
avísanos

Kobe Bryant y la dura autocrítica a su inicio de temporada: Estoy jugando como una mierda

Harry How / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

Kobe Bryant es un tipo competitivo y ganador por excelencia. Claro que muchas veces ello lo lleva a ser excesivamente duro consigo mismo.

Con 37 años, en su vigésima temporada consecutiva con Los Angeles Lakers, y tras dos graves lesiones que lo dejaron en las puertas del retiro, el escolta afronta un duro comienzo de temporada su franquicia de toda la vida.

La noche del domingo hilaron su tercera derrota consecutiva en el arranque de la temporada y Bryant no estuvo del todo fino, pese a que se las arregló para contribuir con 15 puntos en la caída ante los Mavericks por 93-103.

3 de 15 en tiros de cancha, y 2 de 8 en lanzamientos de tres tiene a Bryant ofuscado, y no tuvo problemas en hacerlo notar ante la prensa tras el partido.

“Soy el jugador 200 en el ránking de la NBA ahora mismo. Apesto. Estoy jugando como una mierda. Estoy teniendo los lanzamientos que quiero, pero no puedo meter ni una canasta”, sentenció un ofuscado Kobe Bryant que no quiere que su edad y las lesiones sean motivo de “excusa” a su nivel de juego, según consigna Fox.

URL Corta: http://rbb.cl/d3uz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP