¿encontraste un error?
avísanos

Stephen Curry se ‘desborda’ con 53 puntos en nueva jornada de la NBA

Stacy Revere / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

El astro canstero Stephen Curry, el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada anterior, se desbordó la noche del sábado en los tabloncillos de la NBA para guiar a sus Golden State Warriors en una victoria de 134-120 sobre los New Orlenas Pelicans.

De esa cantidad de tantos de Curry, 28 fueron parte de los 41 que anotó su equipo en el tercer parcial. Solamente los que él aportó fueron dos más que los que marcaron sus rivales en total en este tramo (26).

En total, Curry acertó 17 de 27 tiros de campo, incluidos ocho de 14 triples, además de aportar nueve asistencias y cuatro robos de balones.

Draymond Green sumó 21 tantos, mientras que Klay Thompson añadió 19 por los ‘Guerreros’, campeones actuales de la NBA, que han ganado sus primeros tres juegos de la recién comenzada campaña.

También destacó por los Warriors el brasileño Leandro Barbosa, que en casi 12 minutos de juego anotó nueve puntos.

Anthony Davis totalizó 26 tantos, 15 capturas y dos bloqueos por los ‘Pelícanos’, que disputaron su primer encuentro como locales.

Nueva Orleans ha perdido sus primeros tres juegos bajo las órdenes de su nuevo entrenador Alvin Gentry.

En Memphis, Mike Conley anotó 22 puntos, incluidos 10 seguidos en el cuarto parcial, para que los locales Grizzlies sometieran 101-91 a los Brooklyn Nets.

Conley logró siete de 12 tiros de campo, incluidos cuatro de 17 triples y también repartió ocho balones con destino a canastas a sus compañeros.

Zach Randolph y Courtney Lee contribuyeron con 15 unidades cada uno, más 15 rebotes el primero, a la causa de los Grizzlies.

Bojan Bogdanovic registró 19 cartones y Jarrett Jack contabilizó 15 por los Nets (0-3), que tuvieron una vez más al cubanoestadounidense Brook López como el mejor encestador con 12 puntos y 10 balones recuperados en la lucha rebotera, mientras que sus compañeros Joe Johnson y Thaddeus Young añadieron 11 tantos cada uno.

En Washington, el estelar olímpico Carmelo Anthony aportó 37 puntos y los New York Knicks estropearon el debut en casa a los anfitriones Wizards, al vencerlos 117-110.

Anthony encestó mediante un salto, a 1:35 minutos del final, para que New York tomara la delantera por 108-106. Langston Galloway añadió un triple con 1:03 minutos por jugar para alejar el marcador a 111-106.

El estelar Carmelo convirtió después un par de tiros libres con 20,4 segundos por jugar, lo que dejó el marcador a su favor 113-110.

Bradley Beal anotó 26 puntos por los Wizards, incluidos 22 en la segunda mitad, en tanto que John Wall sumó 25.

Por su parte, el brasileño Nene Hilario totalizó ocho unidades, dos rebotes y una asistencia antes de que se le expulsaran por acumulación de faltas.

Los Knicks (2-1) ganaron su segundo partido como visitantes en la campaña. En toda la campaña anterior, cosecharon apenas siete victorias en cancha contraria.

En Indianápolis, Derrick Favors anotó 18 puntos y el Utah Jazz superó por 33 unidades a los Indiana Pacers en la segunda mitad, para llevarse finalmente la victoria arrolladoramente 97-76.

URL Corta: http://rbb.cl/d3lm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP